About us


Winepeckers: nueva plataforma online de compras y experiencias para los amantes del vino

 

 

Con el inicio de 2021 se estrena también Winepeckers, una nueva plataforma de negocio online para apasionados y profesionales del vino y la gastronomía en Puerto Rico que ahora podrán disponer de una nueva opción de compras, educación y degustación para facilitar su disfrute, a golpe de un clic y sin tener que salir de casa.

Winepeckers ofrece vinos, complementos y otros productos y servicios a clientes potenciales de entre 25 y 55 años, que abarcan tanto a quienes se inician en el mundo de los placeres del paladar como a quienes tienen más conocimiento pero están ávidos de nuevas sensaciones y de poder recibir sus productos y servicios de manera ágil, fácil y con todas las precauciones.

« El nombre del negocio se inspira en la caricatura “The Woodpecker” adaptada al mundo del vino, con el objetivo de crear una comunidad de amantes del vino que estén picoteando por las distintas regiones y diversos estilos”, explica Luis Solís, dueño y fundador de la empresa, y quien cuenta con certificaciones en sumillería y vinos de la Academia de Sommelier de Puerto Rico y la Wine & Spirit Education Trust, así como con amplia experiencia en el mundo de la contabilidad, restauración y hotelería, donde comenzó su interés por el mundo del vino y se gestó la idea de Winepeckers.

Mensualmente Winepeckers tendrá como protagonista a un país o región productora de vinos del mundo alrededor de los que se ofertará una selección de seis vinos de diversos estilos. Los vinos podrán adquirirse a través de www.winepeckers.com, donde también habrá disponibles para la venta accesorios y complementos como copas, estuches para transportar los vinos, sacacorchos y otros, que se entregarán al destinatario ágilmente y libre de costo con compras mínimas de USD $ 50.

Este mes de enero Winepeckers se estrena con vinos blancos, tintos y espumosos de España y algunas de sus denominaciones de origen más populares en el mercado de Puerto Rico: Rioja, Rías Baixas y Cava.

La oferta vinícola mensual de Winepeckers se suplementará con información libre de costo sobre los vinos, las regiones y otros temas, como estilos de vino y maridaje, que se compartirá en las redes sociales de Winepeckers que incluyen Facebook, Instragram, You Tube, blogs y página de Internet, entre otros, brindando a los seguidores diversas opciones de tener una conexión directa con el mundo del vino, a fin de que expandan su conocimiento y que esto redunde en un mejor aprecio de los productos.

“Cada mes añadiremos nuevos productos y servicios, entre los que se cuentan los de sumiller para actividades, catas privadas para empresas o grupos, preparación de cartas de vino y adiestramiento en servicio para meseros y bartenders”, añadió Solís.

Winepeckers puede accederse desde su página web www.winepeckers.com, así como a través de su página de Facebook www.facebook.com/winepeckers